La Hospedería Alma Andalusí está situada en el barrio histórico de la Judería de Córdoba, Zona Patrimonio de la Humanidad. Su patio central es amplio y está decorado con plantas y suelos típicos de antigua cerámica, lo que comporta un lugar con encanto exclusivo.Nuestra Hospedería está al lado de la sinagoga y a 500 metros de la Mezquita Catedral. En las calles estrechas y con encanto de la Judería se encuentran varios restaurantes y bares de tapas, donde degustar la amplia y variada gastronomía cordobesa, junto con noches de flamenco en directo.
Las habitaciones del establecimiento Alma Andalusí están situadas alrededor del patio y presentan una decoración luminosa y funcional, dotadas de calefaccion y aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.Los baños son modernos y disponen de secador de pelo y una selección de artículos de aseo.
El establecimiento cuenta con mostrador de información turística de la cuidad y provincia y en las inmediaciones existen varios parkings públicos y privados.