En una de las calles más emblemáticas de Córdoba, integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad, frente a la Iglesia de San Francisco y al lado del Arco del Portillo, la única entrada conservada que se abre paso desde la muralla a la antigua Medina, destaca San Fernando 76, con un aire de sobriedad y armonía.En su restauración para convertirlo en lo que es hoy, se ha rescatado el carácter histórico de un edificio que en su interior alberga la Muralla Romana del siglo I (d. C) y se ha convertido en un lugar donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de cada uno de sus apartamentos.
San Fernando 76 dispone de cuatro apartamentos únicos y exclusivos, todos ellos exteriores ynos alegra enormemente poder ofertar una experiencia única y accesible para todos.
Sus composiciones diferentes en cada uno de los espacios y la atención personalizada consiguen un ambiente mimoso y equilibrado, que dan al visitante la sensación de hogar y una calidez especial y única. Cada apartamento tiene su propio estilo y carácter; han sido decorados individualmente y poseen diferentes distribuciones: Cerámicas pintadas a mano, maderas robustas y la luz que entra por todos los rincones de las estancias, hacen de San Fernando un lugar para enamorarte.
La paz absoluta se respira en todas sus espacios…. Todo está pensando al detalle, desde la decoración hasta el nombre de cada uno de los apartamentos y el aroma a Azahar. Cada apartamento rinde homenaje a los árboles que rodean San Fernando, Los Naranjos y a la fragancia que desprenden en primavera sus flores; es por ello, que cada apartamento tiene el nombre de una esencia destilada del Naranjo: Azzahár, Nerolí, Petitgrain y Amara.
Nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan como en su propio hogar, por ello hemos pensado en todos los detalles que a nosotros nos encantaría poder disfrutar cuando viajamos: Camas Queen Size (160cmx200cm) tanto en los dormitorios como en los sofás cama, pensadas para alcanzar un confort absoluto y un sueño reparador con almohadas de alta calidad y lencería de algodón orgánico 100%.
Uno de los mayores lujos cuando viajamos, es poder despertar y desayunar plácidamente en el mismo alojamiento. Por ello, pensando en que nuestros huéspedes se sientan como en casa, disponen de cocinas totalmente equipadas con todo lo necesario para elaborarse un desayuno de nuestra tierra: Naranjas, aceite de oliva, confituras, y una selección de tés de los mejores lugares del mundo y el exquisito aroma y exclusivo sabor del café Nespresso.