El Hostal Ronda se encuentra ubicado en pleno centro de la bonita ciudad de Córdoba, a tan sólo 600 metros de la iglesia de Santa María.
El hotel pone a disposición de sus clientes 31 habitaciones de decoración sencilla y que están dotadas de baño completo con artículos de aseo gratuitos, calefacción, aire acondicionado, televisión y teléfono.
El Hostal Ronda tiene disponible un servicio de recepción abierto las 24 horas del día con servicio de guardaequipaje y donde le proporcionarán la información turística necesaria para conocer la ciudad.
Dada la buena situación del hostal, está rodeado de bares y restaurantes donde podrá degustar comida típica de la zona como el salmorejo y el rabo de toro y también de infinidad de tiendas. El hostal está bien comunicado gracias a los medios de transporte público y la estación de trenes y autobuses más cercana está a 20 minutos a pie.
Podrá adentrarse en sus callejuelas y visitar algunos de sus monumentos más destacados como el Palacio de Viana o el Mausoleo Romano. La famosa catedral mezquita de Córdoba y el puente romano se encuentran a 2 km.