Un viaje inolvidable puede comenzar en Córdoba. Aquí descubrirás tesoros milenarios en sus monumentos, recetas gastronómicas de otras épocas y el encanto de una ciudad que una vez fue centro cultural del Mundo. Comienza la historia de tu viaje a la ciudad de Córdoba, su entorno y su provincia.

Bienvenido

Hotel Hospes Palacio del Bailio *****

Este hotel de lujo, ubicado en una elegante casa de campo de piedra caliza, se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de autobús Diario Córdoba, a 1,1 km de la espectacular mezquita de Córdoba y a 1,5 km del puente romano de la ciudad.

Las 53 habitaciones son elegantes y disponen de sábanas de algodón egipcio y una selección de almohadas especiales, así como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, zona de descanso y servicio de habitaciones. El loft también cuenta con una sala de estar con sofá, y algunas habitaciones tienen frescos y murales.

Un restaurante de lujo sirve platos regionales. También hay bar, comedor al aire libre, piscina, solárium, 4 patios andaluces (1 con suelo de cristal) y jardín.

Ayre Hotel Córdoba ****

Este hotel de lujo se encuentra a 5 km de la mezquita de Córdoba y a 6 km del Alcázar de los Reyes Cristianos, del siglo XIV.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con suelos de madera, así como suelos de mármol en el baño. Los servicios gratuitos incluyen Wi-Fi, minibar y TV. Algunas habitaciones tienen vistas a los jardines, mientras que las habitaciones superiores disponen de una zona de descanso. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones se incluyen piscina exterior, jardín y aparcamiento gratuito.

Hotel Balcón de Córdoba ****

Este hotel lujoso, ubicado en una casa andaluza del siglo XVII, está a 2 minutos a pie de la mezquita de Córdoba y a 9 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos, un palacio del siglo XIV.

Las 10 habitaciones y suites son refinadas y tienen suelos de baldosas y una decoración en tonos suaves y tenues. Además, incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares. Algunas habitaciones disponen de terrazas privadas, mientras que otras cuentan con salones independientes. Servicio de habitaciones disponible 24/7.

El desayuno es gratuito y se sirve en un restaurante elegante que combina la cocina andaluza y la mediterránea. También hay 3 patios interiores tranquilos y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

Hotel Exe Ciudad de Córdoba ****

Este hotel sencillo está a 8 minutos a pie de la parada de autobús de Plaza Mediodía y a 2,3 km de la Mezquita-Catedral de Córdoba, de estilo árabe.

Las modernas y amplias habitaciones están decoradas con muebles de madera y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana con canales por satélite, minibar y servicio de habitaciones.

El hotel sirve desayuno buffet (por un suplemento) en un comedor informal y dispone también de un comedor estilo cafetería y un bar desenfadado. Entre las demás instalaciones cabe destacar un centro de negocios y zona de reuniones. Hay servicios de lavandería y aparcamiento disponibles por un suplemento.

Hotel Córdoba Center ****

El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada “Manzana de Oro”, a escasa distancia de la estación de ferrocarril (AVE), en plena zona de negocios, ocio y comercio, y con rápido acceso al casco históricode la ciudad de la Mezquita.

Las amplias habitaciones y suitesdel hotel están equipadas para satisfacer la demanda de nuestros clientes. En la piscina panorámica, situada en la terraza, y de uso exclusivo para los clientes, usted podrá relajarse a la vez que disfruta de maravillosas vistas de la ciudad. La oferta se complementa con el Fitness Center, terraza solarium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, así como el más moderno y completo centro de convenciones.

Las Casas de la Judería ****

Hotel emblemático de Córdoba lleno de historia y tradición, que se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad antigua. Abre sus puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga. La Mezquita Catedral de Córdoba y el Palacio de Congresos se encuentran a tan solo 200 metros.

Aquí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En sus sesenta y cuatro habitaciones encontrarás materiales originales y típicos de la época como mobiliario y artes decorativas, especialmente el Cordobán, piel curtida y adornada artesanalmente con relieves y dibujos pintados. No hay dos habitaciones iguales. Cada una es singular y le aportará sensaciones distintas.

Hotel Madinat ****

En el corazón de la antigua medina de Córdoba, en pleno casco histórico, a 350 metros de su gran Mezquita-Catedral, entre callejas blancas y empedradas, en un entorno declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el Hotel Madinat, un edificio protegido con categoría cuatro estrellas donde emerge la esencia de la ciudad milenaria y cuyo nombre rinde homenaje a las tres medinas que albergó la Córdoba Califal: Madinat Al-Zahara, Madinat Al-Zahira y Madinat Qurtuba.

El Hotel cuenta con 11 habitaciones, todas ellas diferentes, cada una con su particularidad y encanto, fusionando su historia y contemporaneidad, así como un exclusivo hammam y dos terrazas mirador donde poder contemplar la ciudad histórica en 360º y su impresionante Mezquita-Catedral.

Hotel NH Collection Amistad Córdoba ****

Con una ubicación realmente única, el hotel NH Collection Amistad Córdoba es un pedazo de historia viviente reformado con buen gusto según los más altos estándares contemporáneos. Formado por dos palacios del siglo XVIII, sus patios románticos, arcos y techos tallados y ornamentados evocan la esencia de Córdoba. Deambule por las encantadoras callejuelas del casco antiguo, el hotel está situado en el corazón del barrio judío, incluido en la lista de la UNESCO, con vistas a la Plaza de Maimónides y a la histórica muralla de la ciudad, disfrute de fácil acceso al centro de conferencias del Palacio de Congresos, saboree lo mejor de los restaurantes locales. Los huéspedes del hotel disfrutan de reservas preferenciales.

Las 108 habitaciones del hotel, cómodas y de estilo contemporáneo, ofrecen vistas a los pintorescos patios o al histórico casco antiguo. si viaja con la familia, puede reservar hasta tres habitaciones comunicadas. Escoja entre habitaciones Premium, habitaciones Superiores y Suites.

No pierda detalle de lo que pasa en el resto del mundo con la wifi gratis. Disfrute del servicio de habitaciones 24 horas y de café de calidad siempre que quiera con cafeteras Nespresso en cada habitación.

La cafetería del patio típico cordobés es el lugar perfecto para relajarse y deleitarse con especialidades locales, y si prefiere conocer las joyas ocultas de la ciudad, nuestro equipo de Guest Relations estará siempre encantado de ayudarle.

Disfrute de las vistas desde el solárium y el patio, póngase en forma en el gimnasio del hotel o relájese en nuestra piscina, celebre su reunión de negocios o reunión social íntima en este exclusivo lugar.

Hotel NH Córdoba Guadalquivir ****

Este modesto hotel urbano, ubicado junto a un parque a orillas del río, está a 1,1 km del Alcázar de los Reyes Cristianos (palacio del siglo XIV) y a 13 km del conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Las habitaciones, frescas y discretas, cuentan con suelos de madera, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y zona de estar. Algunas tienen escritorio y vistas a la ciudad. Las suites disponen de una zona de estar independiente y hay disponible servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante sencillo con comedor al aire libre, terraza (abierta según la temporada), bar, piscina exterior en la azotea, patio y aparcamiento gratuito.

Soho Boutique Capuchinos ****

Este hotel boutique chic, ubicado en un edificio encalado que hace esquina en una calle estrecha del centro histórico, se encuentra a 4 minutos a pie de la Plaza de Capuchinos, del siglo XVII, y a 2 km de la estación de trenes de Córdoba.

Las elegantes habitaciones tienen una mezcla de decoración rústica y moderna, paredes de ladrillo, baño de mármol, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y mininevera. Algunas incluyen zona de descanso o balcón francés. Las habitaciones familiares cuentan con sofá cama y máquina de expreso. Las suites disponen de sala de estar.

El hotel cuenta con cafetería, bar con terraza, zona de spa elegante y sala de estar refinada en el vestíbulo con una celosía de estilo mudéjar.

Hotel Abetos del Maestre Escuela ***

Este hotel rural tranquilo se encuentra a 5 km del centro de Córdoba y a 13 km de las ruinas de la ciudad palatina medieval de Medina Azahara.

Las habitaciones, informales y luminosas, incluyen Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones también tienen balcón con vistas a los jardines o a la montaña. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel cuenta con una cafetería informal con una terraza rodeada de palmeras, un bar tranquilo junto a la piscina, 2 piscinas exteriores y 7 campos de fútbol.

Hotel Averroes ***

Este hotel sencillo se encuentra a 2,6 km de la estación de tren de Córdoba, a 10 minutos a pie de la Plaza del Potro y a 14 minutos a pie del templo romano de Córdoba.

Las habitaciones, sencillas y acogedoras, tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana con canales por satélite, escritorios y zonas de descanso.

El hotel tiene un restaurante elegante con ventanales, un bar tranquilo, un salón y un jardín. Además, hay una piscina exterior con vistas a un patio y a una fuente.

Hotel Córdoba Centro ***

Este hotel modesto, ubicado en una calle peatonal angosta, está a 4 minutos a pie del Museo Arqueológico, a 600 m de la mezquita de Córdoba y a 10 minutos de la Plaza del Potro.

Las habitaciones, insonorizadas y acogedoras, cuentan con una decoración colorida, televisión de pantalla plana, escritorio y servicio de habitaciones. Las habitaciones superiores también disponen de minibar.

Entre las instalaciones se incluyen cafetería/bar, salón y servicio de lavandería.

Hotel de los Faroles ***

Situado en una calle estrecha y construido alrededor de un patio interior pintoresco, este establecimiento familiar está a 8 minutos a pie del Museo Arqueológico de Córdoba y a 11 minutos del Palacio de la Merced, de estilo barroco cordobés.

Las habitaciones son sencillas, cuentan con balcones y detalles en colores vivos e incluyen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis y escritorios. Algunas tienen vistas al patio.

El desayuno se sirve, por un suplemento, en un comedor confortable o en el patio. Hay aparcamiento privado, también por un suplemento.

Hotel Laboutique Puerta Osario ***

Este hotel boutique retro y elegante con paredes encaladas se encuentra en el centro de la ciudad, a 13 minutos a pie de la Mezquita de Córdoba y a 14 minutos de la Plaza del Potro.

Las habitaciones son elegantes y tienen suelos de parqué, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel sirve un desayuno continental en una cafetería luminosa. También hay un patio y aparcamiento de pago.

Hotel La Llave de la Judería ***

Este hotel sencillo se encuentra en el centro histórico de Córdoba, a 4 minutos a pie de la mezquita‑catedral y a 8 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos, un palacio del siglo XIV.

Las 9 pintorescas habitaciones tienen suelo de parqué, una decoración singular, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Hay servicio de habitaciones.

El hotel tiene un bar restaurante de cocina mediterránea con antigüedades, obras de arte clásicas, bodega y terraza en 2 patios. Cuenta también con una sala de estar acogedora con sillones y sofás de cuero, una terraza rodeada de jardines, un patio y aparcamiento en garaje por un suplemento.

Hotel NH Córdoba Califa ***

Este hotel sencillo, situado cerca del antiguo barrio judío, está a 5 minutos a pie de la sinagoga de Córdoba, a 12 minutos del Alcázar de los Reyes Cristianos y a 14 minutos de la Torre de la Calahorra.

Las habitaciones y suites son modernas, y tienen suelos de mármol, baño en suite, Wi-Fi gratis, televisión por satélite, minibar y escritorio.

El comedor informal sirve desayuno buffet (por un suplemento). También hay un patio exterior de estilo morisco, un bar/salón tranquilo y un centro de negocios. Se ofrece aparcamiento (por un suplemento).

Hotel Posada de Vallina ***

Este hotel a la vieja usanza se encuentra junto al río Guadalquivir, en el antiguo barrio judío, a 4 minutos a pie de la mezquita de Córdoba.

Las habitaciones tienen un estilo retro, paredes de piedra, Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones superiores también disponen de sofás.

El desayuno buffet se sirve en un comedor vintage (por un suplemento). También hay una cafetería, un patio interior con plantas y pasillos con obras de arte y muebles antiguos.

Hotel Sercotel Selu ***

Este hotel acogedor, ubicado en el casco antiguo de Córdoba, se encuentra a 10 minutos a pie de la mezquita de Córdoba y a 12 minutos de la estación de tren de la ciudad.

Las habitaciones son tradicionales y están decoradas de forma distinta con tonos coloridos; tienen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Algunas también tienen sillones. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones se incluyen restaurante, cafetería, bar, salón y terraza. Se ofrece desayuno buffet (por un suplemento).

Hotel Tryp Córdoba ***

Este hotel moderno está a 9 minutos a pie de la estación de tren de Córdoba, a 15 minutos de la mezquita de Córdoba y a 1,9 km del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones son modernas y cuentan con suelos de madera, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Las habitaciones superiores tienen balcón o terraza, cafetera y tetera. Las habitaciones familiares también disponen de literas.

Se sirve desayuno buffet por un suplemento. Entre las demás instalaciones se encuentran una cafetería/bar elegante que sirve comidas ligeras, una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, un gimnasio abierto las 24 horas y una zona de reuniones.

Hotel Córdoba Carpe Diem **

Situado a 4 minutos a pie de la Mezquita de Córdoba, este hotel de estilo informal también está a 5 minutos de la Plaza de las Tendillas, en el centro de la ciudad, y a 1 km de la estación de tren de Córdoba.

Las habitaciones son de estilo moderno, tienen suelos de madera e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Las suites, además, tienen sofás cama y minineveras.

Se ofrece desayuno (por un suplemento) que se sirve en una cafetería de ambiente informal. Además, hay una terraza en la azotea con vistas a la Mezquita de Córdoba. Aparcamiento disponible por un suplemento.

Hotel Boutique Caireles **

Este hotel elegante, en plena judería cordobesa, queda a 1 minuto a pie de la mezquita-catedral de Córdoba, de estilo árabe, y a 9 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos, un palacio del siglo XIV.

Las habitaciones, de decoración moderna y con detalles geométricos en las paredes, son sencillas. Cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar; algunas ofrecen vistas a la mezquita.

El hotel sirve desayuno por un suplemento en un salón de muebles ultramodernos.

Hotel Casa de los Azulejos **

Este hotel sencillo del centro de la ciudad está en una casa pintoresca de estilo sevillano con columnas de hierro y suelos de mármol. A 2 minutos a pie se encuentra el templo romano, la plaza de la Corredera está a 4 minutos y a 11 minutos la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Las habitaciones son acogedoras, están decoradas de forma individualizada con camas de hierro forjado y suelos de baldosas e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana.

El desayuno es gratuito. El hotel cuenta con un patio central pintoresco que tiene una fuente; también hay una piscina exterior y un jardín. Se ofrece aparcamiento de pago.

Hotel Gran Plaza **

Este hotel sencillo está situado a un minuto a pie de los yacimientos del templo romano de Córdoba y a 14 minutos de la Torre de la Calahorra, una fortaleza de origen árabe.

Las habitaciones son modestas, tienen suelos de baldosas y muebles de madera tradicionales. Todas incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana.

El desayuno, que se sirve en una cafetería, se ofrece por un suplemento. El hotel también cuenta con una terraza.

Hotel Los Manjares **

En nuestro hotel podrás disfrutar de la buena mesa al mejor precio, pudiendo descansar en nuestras habitaciones, que están dotadas de la más alta calidad, y las mejores comodidades. Disponen de baño con todo lo necesario, escritorio y amplios ventanales con mucha luz para descansar después de una deliciosa comida en nuestro restaurante o un baño en nuestra amplia piscina.

Todas nuestras habitaciones disponen de insonorización, y podrás tener la total tranquilidad con nuestro parking privado y vigilado. Habitaciones con todas las comodidades para el huésped más exigente. Disfruta de nuestro servicio de WIFI gratuito. Disfruta de todas las comodidades en un ambiente único a tan solo 10 minutos de Córdoba.

Hotel Maximiano Hercúleo **

Este discreto hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Córdoba, a 2,1 km de su mezquita‑catedral y a 2,4 km del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las sobrias habitaciones tienen suelo de baldosas, muebles sencillos de madera, Internet y televisión.

El hotel sirve el desayuno por un suplemento y tiene un bar de estilo desenfadado y zona de reuniones.

Hotel Riad Arruzafa **

El Hotel Riad Arruzafa es un establecimiento de Córdoba que dispone de conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento también cuenta con bar. Hay parking privado gratis en el alojamiento. Las habitaciones ofrecen TV de pantalla plana.

Las habitaciones disponen de baño privado con bidet. Además, se incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Podrá disfrutar de recepción 24 horas en el alojamiento. La Mezquita de Córdoba está a 3,4 km del Hotel Riad Arruzafa, y El Palacio de la Merced está a 2,3 km.

Hotel San Miguel **

Situado en una calle peatonal junto a la plaza de San Miguel en el centro de la ciudad, este hotel modesto está a 10 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 1,3 km del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones son sencillas, están decoradas de manera tradicional y tienen suelos de baldosas. Incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y escritorios. Las suites, además, tienen balcones, minineveras y utensilios para preparar té y café.

El hotel cuenta con un patio central y con un salón donde hay un ordenador para los huéspedes. Se ofrece aparcamiento (de pago).

Hotel Viento 10 **

Situado en una casa de estilo árabe restaurada, este encantador hotel, con arcos y columnas, está a 11 minutos a pie del templo romano de Córdoba y a 14 minutos tanto del Museo Arqueológico como de la Torre de la Calahorra.

Las habitaciones son sencillas y tienen Wi-Fi gratis, televisiones y reproductores de DVD. Algunas habitaciones tienen sofás cama, otras tienen terrazas.

El hotel cuenta con un salón moderno, una bañera de hidromasaje y una sauna, además de un solárium.

Hotel Boston *

Este establecimiento familiar está a 7 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 13 minutos tanto del puente romano de Córdoba como del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones son prácticas y vistosas e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones.

El hotel ofrece desayuno continental gratuito, cuenta con un comedor confortable y en el vestíbulo hay una zona de descanso con televisión.

Hotel La Lancha *

El Hotel La Lancha está situado a 10 km del centro de Córdoba, junto al río Guadalquivir. Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, un restaurante y una discoteca.

Hotel Maestre *

Este sencillo hotel está a 2 minutos a pie del Río Guadalquivir, a 8 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 1,9 km de la estación de tren de Córdoba.

Las habitaciones, cálidas y sencillas, están decoradas con suelos de baldosas y muebles de madera, e incluyen Wi-Fi gratis y televisión por satélite.

El hotel cuenta con un elegante patio central con arcos y asientos. Aparcamiento disponible por un suplemento.

Hotel Oasis *

Este acogedor hotel, ubicado cerca del río Guadalquivir, está a 2,3 km de la Torre de la Calahorra y de la Sinagoga de Córdoba, que se remonta a la época medieval.

Las elegantes habitaciones ofrecen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y caja fuerte. El hotel cuenta también con habitaciones familiares.

El hotel sirve desayuno buffet (por un suplemento). Entre las instalaciones cabe destacar una piscina con tumbonas, jardín, restaurante y bar. Hay disponible aparcamiento gratuito y se admiten mascotas (puede aplicarse un suplemento).

Hotel Plateros *

Situado en una construcción tradicional andaluza del siglo XIX en el centro histórico de Córdoba, este hotel sencillo está a 6 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 12 minutos del palacio medieval del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones sencillas cuentan con patios privados o balcones y suelos de mármol o baldosas. Además, tienen escritorios y televisiones y ofrecen Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un bar restaurante mediterráneo que sirve comida típica española y tiene terraza. Hay aparcamiento de pago.

Hotel Los Patios *

Este hotel tradicional, ubicado en una mansión noble restaurada, se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Las habitaciones, amplias y sencillas, están decoradas con muebles de madera y techos altos, y tienen Wi-Fi gratis y televisión por satélite. Algunas tienen balcón.

Se sirven desayunos (por un suplemento) en el tranquilo restaurante con cafetería. El hotel cuenta con 3 patios abiertos amurallados con mesas de estilo cafetería, multitud de macetas y fuentes.

Hotel Balneario Aguas de Villaharta ***

El Balneario Aguas de Villaharta se encuentra en las montañas de Sierra Morena, a 30 minutos en coche de Córdoba. Cuenta con piscina exterior de temporada, solárium y jardines con bonitas vistas al campo.

Este alojamiento confortable ofrece habitaciones y cabañas con una decoración sencilla y funcional y vistas a la piscina. El salón comedor cuenta con sofá y TV de pantalla plana, mientras que la cocina está equipada con nevera y microondas. También hay toallas y ropa de cama a disposición de los huéspedes.

Hotel Mirador de Montoro ***

Un lugar de ensueño con terrazas sombreadas y vistas panorámicas al meandro del río Guadalquivir a su paso por Montoro, localizado en un ambiente selecto. Este hotel de tres estrellas tiene una construcción de carácter moderno donde podréis disfrutar de la máxima tranquilidad del entorno con los vuestros.

El Hotel está situado a tan solo 20 minutos de Córdoba, con fácil acceso desde la autovía de la carretera nacional. Se encuentra en un entorno privilegiado en las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y muy cerca del centro del pueblo.

Este alojamiento confortable ofrece habitaciones y cabañas con una decoración sencilla y funcional y vistas a la piscina. El salón comedor cuenta con sofá y TV de pantalla plana, mientras que la cocina está equipada con nevera y microondas. También hay toallas y ropa de cama a disposición de los huéspedes.

Hotel Castillo de Montemayor **

Este hotel informal, ubicado en un amplio edificio de estilo tradicional rodeado de árboles, se encuentra a 11 minutos a pie del castillo de Montemayor y a 12 minutos a pie del Museo Arqueológico de Ulia.

Las habitaciones y suites, sencillas y con muebles vintage, tienen Wi-Fi gratis, televisión por satélite, cafetera y tetera, así como balcón o terraza. Algunas ofrecen vistas al castillo.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y cuenta con un restaurante acogedor, bar de tapas, piscina al aire libre, 2 pistas de tenis y espacio para eventos.

Hotel Platería **

Este hotel funcional, ubicado en un edificio de estilo morisco con patio, está rodeado de tiendas y restaurantes. Se encuentra junto a la iglesia de San Juan Bautista y a 2 minutos a pie del palacio de Peñaflor.

Las habitaciones tienen un estilo informal, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y baño privado. Algunas ofrecen vistas a la iglesia.

El hotel tiene un restaurante de cocina andaluza. Además, hay un patio con plantas y una fuente.

Hotel Sierra de Araceli **

El establecimiento Sierra de Araceli se encuentra a 5 minuto en coche del centro de la ciudad de Lucena y ofrece habitaciones con balcón y vistas al paisaje de la Sierra de Aras. También cuenta con un restaurante y jardines.

El establecimiento Sierra de Araceli está en un lugar tranquilo, rodeado de olivos y pinos. Sus bonitas habitaciones presentan una decoración luminosa y tienen TV vía satélite y conexión a internet por cable gratuita.

El restaurante del establecimiento Araceli sirve un desayuno continental y cocina típica andaluza para la cena.

Hostal Bar X *

Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión WiFi gratis en el centro de Cerro Muriano. Este establecimiento data de los años 30 y alberga un restaurante con bodega.

Las habitaciones de estilo rústico tienen aire acondicionado, TV, calefacción y baño privado. El parque de Los Villares está a solo 15 minutos en coche del establecimiento y el centro de Córdoba, a 16 km.

Hostal Alcázar **

Situado en el centro histórico de Córdoba, este hostal acogedor está a 4 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos (un palacio mudéjar con terrazas ajardinadas), a 6 minutos de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 10 km del yacimiento arqueológico medieval de Medina Azahara.

Las habitaciones son sencillas y luminosas e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones. La mayoría tienen baños compartidos y algunas tienen baños privados. Hay habitaciones tipo apartamento que cuentan con zonas de estar independientes.

El hostal cuenta con una sala de desayuno de estilo árabe adornada con platos decorativos. Hay aparcamiento gratuito.

Hostal El Triunfo **

Este sencillo albergue, ubicado en el casco antiguo de Córdoba, está a 3 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 6 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones, de carácter funcional, están decoradas con muebles sencillos; tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratis, televisión y baños en suite. Algunas tienen vistas a la Mezquita.

El hostal sirve desayuno por un suplemento y cuenta con un sencillo restaurante con decoración andaluza típica y 2 patios.

Hostal Osio Backpackers **

Este albergue de poca altura se sitúa en el centro del casco antiguo, a 4 minutos a pie de la Mezquita-Catedral y a 7 minutos caminando del puente romano, que data del siglo I a.C.

Las habitaciones y los dormitorios son sencillos y coloridos y disponen de Wi-Fi gratuito y televisiones. Algunas habitaciones tienen balcones.

El hostal dispone de servicios comunes como una moderna cocina para huéspedes e instalaciones de lavandería, además de solárium y 2 patios amueblados con árboles y plantas.

Hostal San Rafael **

El Hostal San Rafael ofrece alojamiento en Alcolea, Córdoba.
Las habitaciones tienen un escritorio, TV de pantalla plana y algunas tienen vistas a la ciudad. Incluyen aire acondicionado y un armario.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en Alcolea y sus alrededores, como ciclismo, pesca y senderismo. Córdoba está a 11 km., mientras que Posadas está a 41 km. WiFi gratuito.

Boutique Patio del Posadero *

Patio del Posadero es un alojamiento con encanto en Córdoba. Estamos ubicados en el casco histórico de la ciudad, pero en un rincón repleto de paz y armonía. Queremos que disfrutes de un Hotel Boutique en Córdoba exclusivo, un retiro al que acudas cuando quieras desconectar y buscar la paz dentro de un Patio cordobés típico, además de vivir maravillosas experiencias, compartiendo desayunos con encanto, únicos, realizados con mucho amor cada día y charlas inolvidables.

Porque la vida es mucho mejor si es compartida, porque compartir experiencias es un regalo.

El Palacio del Corregidor *

Este hotel elegante, en un palacio restaurado del siglo XV, se encuentra a 12 minutos a pie de la Gran Mezquita de Córdoba; a 15 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos, de la época medieval; y a 2 km de la estación de tren de la ciudad.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Algunas tienen paredes de piedra vista, techo con vigas de madera o camas con dosel ornamentadas.

El hotel tiene un elegante patio interior con suelo de baldosas y arcos de ladrillo. Además, ofrece un servicio de aparcacoches por un suplemento.

Hospedería Alma Andalusí *

La Hospedería Alma Andalusí está situada en el barrio histórico de la Judería de Córdoba, Zona Patrimonio de la Humanidad. Su patio central es amplio y está decorado con plantas y suelos típicos de antigua cerámica, lo que comporta un lugar con encanto exclusivo.

Nuestra Hospedería está al lado de la sinagoga y a 500 metros de la Mezquita Catedral. En las calles estrechas y con encanto de la Judería se encuentran varios restaurantes y bares de tapas, donde degustar la amplia y variada gastronomía cordobesa, junto con noches de flamenco en directo.

Las habitaciones del establecimiento Alma Andalusí están situadas alrededor del patio y presentan una decoración luminosa y funcional, dotadas de calefaccion y aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.Los baños son modernos y disponen de secador de pelo y una selección de artículos de aseo.

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística de la cuidad y provincia y en las inmediaciones existen varios parkings públicos y privados.

Hospedería Baños Árabes de Córdoba *

Este hotel pintoresco con spa, situado en la Judería, se encuentra a 6 minutos a pie de la mezquita de Córdoba y a 9 minutos a pie del centenario alcázar de los Reyes Cristianos. La estación de tren de Córdoba se encuentra a 1 km de distancia.

Con una decoración luminosa y muebles coloridos, las 7 románticas habitaciones vienen equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y baños privados o en suite. Servicio de habitaciones disponible.

Las instalaciones incluyen un spa decorado al estilo arabesco, bañeras independientes, piscina cubierta, tratamientos y hammam. También hay una piscina exterior situada en una terraza encantadora en el patio.

Hospedería Luís de Góngora *

Situado en un edificio de piedra típico en la zona de la judería, este hotel sencillo y económico está a 11 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba y de la fortaleza del Alcázar delos Reyes Cristianos.

Las habitaciones son modestas, tienen suelos de madera e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones, además de baños en suite.

Se ofrece desayuno, por un suplemento, y hay un patio con mesas y sillas.

Hospedería Almanzor *

Este hotel económico, encalado y tranquilo, situado a 6 minutos a pie del puente romano de Córdoba y de la mezquita de Córdoba del siglo I, se encuentra también a 9 minutos a pie de la fortaleza medieval del alcázar de Córdoba.

Habitaciones insonorizadas y luminosas con decoración acogedora de estilo andaluz con Wi-Fi gratis, así como con balcones y televisiones.

El aparcamiento es gratuito y dispone de recepción abierta las 24 horas.

Hostal Azahar *

Situado frente a la Mezquita de Córdoba, este hostal modesto está a 3 minutos a pie del puente romano de Córdoba y a 6 minutos del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones, decoradas de manera individualizada, son acogedoras y prácticas y tienen baños privados, televisiones y Wi-Fi gratis. Las suites cuentan con balcones y minineveras.

El hostal cuenta con un patio en el que se sirve té y café gratis.

Hostal La Fuente *

Este hostal económico y atractivo está situado a 10 minutos a pie de la Torre de la Calahorra, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, y a 12 minutos a pie del histórico Alcázar de los Reyes Cristianos.

Las habitaciones y suites son modestas e incluyen televisiones y baños privados. Las habitaciones superiores y las suites también disponen de jacuzzis.

Entre las instalaciones se incluyen un patio y una azotea con zonas de descanso. El aparcamiento es gratuito.

Hostal Santa Ana *

Este hostal familiar y tranquilo, ubicado en un edificio encalado compuesto por varias casas reformadas, se encuentra a 9 minutos a pie de la mezquita de Córdoba, del Alcázar de los Reyes Cristianos y del templo romano de Córdoba.

Las habitaciones son discretas y tienen muebles sencillos, Wi-Fi gratis y televisión por satélite. Algunas tienen techos con vigas de madera o suelos de madera.

El hostal sirve desayunos por un suplemento. Además, tiene un patio en la azotea con zonas de descanso.

Al Katre Hostel

Casa de Huéspedes, Casa llena de Vida. Una Casa privilegiada declarada Bien de Interés Cultural, a pocos segundos de uno de los monumentos más importantes de la cultura Hispano-Musulmana: La Mezquita de Córdoba.

Un hogar que reúne todos los típicos de la forma de vivir andaluza: patios, arcos, vigas de madera, pasillos, plantas, luces, sombras… lleno de un montón de nuevas propuestas, de una forma diferente de acoger al viajero.

Hostel La Corredera

Situado en la plaza de la Corredera en el centro de la ciudad de Córdoba, este hostal pintoresco está a 1,5 km del Alcázar de los Reyes Cristianos del siglo XIV y a 17 km de los yacimientosarqueológicos y edificios basilicales de la Medina Azahara.

Las 14 habitaciones son cómodas y tienen techos con vigas vistas, los baños son compartidos. Cuentan con Wi-Fi gratis, placas de cocina y ventiladores de techo. No hay aire acondicionado.

El hostal cuenta con un restaurante de comida regional y un bar, además de salón con sofá y televisión y una terraza. Hay aparcamiento disponible (de pago).

Option Be Hostel

Este albergue informal a la última se encuentra en una zona con bares y restaurantes, a 7 minutos a pie de la mezquita‑catedral de Córdoba, del siglo VIII, a 11 minutos a pie del Alcázar delos Reyes Cristianos, del siglo XIV, y a 2 km de la estación de tren de la ciudad.

Las luminosas habitaciones mixtas, algunas con detalles de ladrillo visto, tienen Wi‑Fi gratis, taquillas y baño compartido. Las habitaciones privadas tienen baño propio.

El albergue ofrece desayuno y visitas por la ciudad de forma gratuita. Además, hay cocina compartida, sala de televisión, patio, baño de vapor y azotea con piscina y tumbonas. Se ofrece aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Pensión Internacional

Una Pensión con encanto en pleno casco antiguo de Córdoba

La Pensión Internacional es una típica casa típica cordobesa con un patio andaluz, rodeada de calles peatonales. Su encanto unida a la excelente ubicación hacen de la Pensión Internacional su mejor opción de alojamiento para disfrutar de unos días en Córdoba

Le garantizamos un trato familiar para que se sienta como en casa. Además nuestras habitaciones están pensadas para grarantizar su comodidad ya que son silenciosas y muy agradables.

Pensión Los Arcos

La pensión está ubicada en el casco histórico de Córdoba, de construcción tradicional cordobesa. Dispone de dos salones con televisión, terrazas muy soleadas y 17 habitaciones que se organizan alrededor de un patio tradicional cordobés. Todas las habitaciones son grandes, confortables y tranquilas. Hay un aparcamiento a 50 metros de la pensión.

La Pensión Los Arcos se encuentra en el casco antigüo de la ciudad de Córdoba, junto a la Plaza del Potro, tan sólo a 5 minutos a pie de la Mezquita. La pensión está rodeada de monumentos, museos, plazas pintorescas, bodegas y mesones donde podrá degustar la gran variedad y calidad de nuestros vinos y especialidades gastronómicas. Disfrute de la ciudad y de un buen descanso.

Pensión Lucano

Esta sencilla pensión se encuentra en una zona llena de bares y restaurantes, a 1 minuto a pie del río Guadalquivir, a 7 minutos a pie de la ornamentada mezquita‑catedral de Córdoba y a 2 km de la estación de trenes de la ciudad.

Las sobrias habitaciones tienen capacidad para 4 personas, Wi‑Fi gratis, televisión por cable, aire acondicionado y baño privado. Algunas incluyen detalles alegres o balcón francés.

La pensión tiene terraza.

Pensión The Dreamers & Co

The Dreamers and Co, es una pensión barata en pleno centro histórico de Córdoba, a 5 minutos de la mezquita catedral, el alcázar, el puente romano, etc.

Nuestra aventura comienza hace poco, cuando Rocío y Marco dos trabajadores viajeros se encontraron en Reino Unido, nació el amor y posteriormente se fueron a las antípodas para continuar adquiriendo experiencia profesional en el mundo de la hostelería.

Séneca Hostel

Séneca Hostel es una hospedería tradicional de Córdoba especializada en jóvenes viajeros, parejas, familias…

Se encuentra situado en el barrio de la Judería, declarado Patrimonio de la Humanidad y a muy poca distancia de los principales monumentos de la ciudad. Además, en nuestras instalaciones, podrás disfrutar de desayunos, refrescos, zumos, cervezas y vinos de la tierra en nuestro tradicional patio cordobés.

Apartasuites Alberca

Este tranquilo apartotel, ubicado en una casa señorial de estilo morisco en una calle tranquila, está a un minuto de restaurantes y bares, a 10 minutos a pie de la Mezquita de Córdoba, a 12 minutos del puente romano y a 2 km de la estación de tren de la misma ciudad.

Los 7 apartamentos, sencillos y de 1 dormitorio, cuentan con sala de estar, zona de comedor y cocina. También disponen de Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, lavadora y patio interior; mientras que algunos tienen 2 niveles, mobiliario antiguo o techo de vigas vistas.

El apartotel cuenta con un tradicional patio interior porticado, suelos empedrados y un estanque con azulejos y surtidores.

Apartamentos Algo Diferente

Los Apartamentos Algo Diferente están situados en pleno corazón del barrio de la Judería de Córdoba, centro turístico por excelencia de la ciudad. La situación de nuestros apartamentos es excepcional, a escasos metros del Alcázar de los Reyes Cristianos y de la Mezquita- Catedral. La Sinagoga y el puente Romano, están a unos 3 minutos andado.

Nuestro lema es “Como en casa”y por eso, os ofrecemos 4 apartamentos con todas las comodidades y detalles para que vuestra estancia sea confortable y agradable. Hemos pensado en los detalles que a nosotros nos gusta encontrar en nuestros viajes y lo hemos plasmado en 4 apartamentos únicos y con carácter propio. Como sus nombres, 4 monumentos históricos que no puedes dejar de visitar en vuestra estancia.

Todo el edificio es accesible para personas con movilidad reducida y uno de los apartamentos, Medina Azahara, está distribuido específicamente para cumplir ese fin. Nuestro barrio es un lugar lleno de vida, en las calles de alrededor puedes encontrar buenos restaurantes, cafeterías agradables, un parking público abierto 24 horas, supermercados, farmacia, parada de taxis, etc. Todo lo necesario para tu estancia sea perfecta y tengas ganas de repetir. ¡¡¡Bienvenidos!!!

Apartamentos Casa del Aceite

Situados en el centro de Córdoba en una casa señorial del siglo XVIII, los Apartamentos La Casa del Aceite se encuentran en una situación inmejorable si vienes a visitar Córdoba. A un paso de la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba y rodeado por todos los lugares de interés de la ciudad es sin duda la mejor opción como alojamiento.

En un edificio histórico que conserva los mas bellos elementos de la arquitectura de época, alberga 7 apartamentos con acabados de lujo ideales para parejas, familias o grupos de amigos. Los apartamentos se disponen en torno a un patio precioso con diferentes zonas para vuestro disfrute, ideal para sentarse a desayunar o un café al atardecer.

Apartamentos Córdoba Atrium

El edificio de los Apartamentos Turísticos Córdoba Atrium, están situados en pleno casco histórico de esta bella ciudad, en un nuevo edificio  que combina parámetros de construcción vanguardistas con la clara intención de encontrar equilibrio con el entorno del lugar, caracterizado por  la arquitectura tradicional, de esta forma se respeta el reparto tradicional de crujías paralelas a fachada, con un elemento estructurador y vertebrador como es el patio (Atriumde la Domus, casa romana). El patio interior genera un espacio de gran riqueza visual y plástica, al mismo tiempo que constituye un gran recibidor y distribuidor a los distintos apartamentos, desde el, podrá disfrutar con el sonido de su fuente, transmitiéndole sensación de paz y tranquilidad.

El edificio se complementa con soluciones constructivas tanto térmicas como acústicas que hacen que el edificio se caracterice como “A” en su Certificación energética. 

Todos los apartamentos tienen, calefacción por radiadores y calienta toallas en los cuartos de baño, aire acondicionado frio/calor, Internet de fibra óptica con  conexión por cable o wifi  gratuito, televisión de 32” con canales internacionales, caja de seguridad en armarios, planchas y plancheros, lavadora, tendedero, cocina con placa de inducción, cafetera, tostador eléctrico y todo el menaje necesario. Uno de los apartamentos está adaptado para personas con minusvalía.

La recepción de nuestros apartamentos esta todo el día atendida desde nuestra cafetería en el mismo edificio.

Apartamentos Córdoba Califal

Apartamentos Turísticos Córdoba Califal, estamos ubicados en el corazón de la ciudad. Frente al río Guadalquivir, junto al Puente Romano y la Torre de la Calahorra.

A tan solo 5 minutos a pie de la Mezquita- Catedral. Contamos con piscina de agua salada (abierta en temporada de verano), terraza con espectaculares vistas de la Mezquita y parking privado (por un suplemento).

Todos nuestros apartamentos disponen de wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, baños privados nevera, microondas y cocina totalmente equipada.

Apartamentos Doble de Cepa

Apartamento con buena iluminación en el casco histórico de Córdoba.

Justo enfrente de la Mezquita-Catedral.

Todos nuestros apartamentos disponen de wifi gratuito.

Apartamentos Duque de Hornachuelos

Los Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos, situados en el casco antiguo de Córdoba, ofrecen una terraza y vistas a la ciudad. La Mezquita de Córdoba está a 600 metros de la propiedad. Wi-Fi gratuito se ofrece en toda la propiedad.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También hay una cocina equipada con microondas y tostadora. También se ofrece una nevera y una tetera. Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. El apartamento ofrece aparcamiento privado en el sitio. Se puede jugar al squash en la propiedad, y la zona es popular para jugar al golf. El Templo Romano está a 200 metros.

Apartamentos La Castilleja

Los Apartamentos La Castilleja están totalmente equipados, con todas las comodidades para que se sienta como en casa. En la cocina no le faltará de nada, disponiendo de lavadora- secadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica, incluso algunos apartamentos cuentan con lavavajillas.

Dentro de los apartamentos dispondrá también de Televisión de pantalla plana con TDT incluido e Internet WIFI gratuito.

Apartamentos La Fuente

Los Apartamentos la Fuente tienen una construcción moderna y funcional basada en las típicas casas de Córdoba “casa patio de vecinos”. Esta construcción del año 2008 esta situado en la calle Junio Galión, pasaje peatonal entrada por calle San Fernando donde se cruza la famosa muralla de Córdoba a través de unas escaleras donde se accede a la judería.

Estos apartamentos de dos llaves tipo estudio están equipados para pasar una agradable estancia con cocina equipada, tv plana, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y limpieza diaria.

Así como disfrutar de nuestro solárium con vistas a la Mezquita.

Por eso el encanto de estos apartamentos donde se puede visitar todo a pie en cinco minutos: Mezquita, Plaza Tendillas, Ayuntamiento, Plaza del Potro, Plaza Corredera, Museo Arqueológico y un largo etc.

Apartamentos La Quinta Hacienda

Con Wi-Fi y aire acondicionado, La Quinta Hacienda se encuentra en Córdoba, 2,1 km de la mezquita de Córdoba. Con un patio, la propiedad dispone de una sala de estar y comedor. Algunas unidades tienen una terraza y/o balcón. También hay cocina con horno, microondas y tostadora en todos los apartamentos, incluyendo un refrigerador y cafetera que también están disponibles.

Cada unidad tiene un cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. La Quinta Hacienda también tiene una terraza, donde poder descansar y estar tranquilo durante su estancia. El Mercado de la Victoria está a 1,3 km de La Quinta Hacienda, mientras que el Palacio de Viana está a tan solo 1,2 km.

Apartamentos Los Patios de la Judería

Los Patios de la Judería ofrece alquiler de Apartamentos Turísticos de lujo, en una casa rehabilitada del siglo XVII ubicada frente a la Mezquita de Córdoba, entre la Plaza de la Concha y la Plaza Abades.

La casa cuenta con fantásticos patios andaluces y piscina, proporcionando al viajero un ambiente único para el descanso. Combina altos techos en madera, con azulejos y artesonado original de la época. Todos los apartamentos son diferentes, con una cuidada decoración y están equipados con todo lo necesario para proporcionar un moderno y relajado ambiente en pleno centro histórico de Córdoba.

Rodeada del museo de Julio Romero de Torres, el museo arqueológico, la sinagoga, el alcázar de los reyes cristianos, el puente romano y múltiples tabernas y restaurantes con encanto, donde degustar la magnífica cocina cordobesa y los conocidos vinos de Montilla- Moriles.

Apartamentos Manzil

La casa con 4 dormitorios, zonas de estar, 2 baños, patio y cocina, hará que te encuentres como en tu hogar.

A tan sólo 5 minutos de la Mezquita, por un espectacular paseo. Se encuentra en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento.

El alojamiento es confortable y espacioso. Servicios y zonas comunes. Patio independiente para relajarse. Vivimos en en el mismo barrio y estamos disponibles para cualquier necesidad

Apartamentos Medina Qurtuba

Apartamentos Medina Qurtuba ubicados en la Ribera, constan de una localización inmejorable, una manera natural de vivir la Córdoba de los últimos siglos. Escondido en un laberinto de calles y callejas, patios con miles de flores, enormes y monumentales o íntimos y recoletos, en uno de los cascos históricos más grandes de Europa.

Un barrio tranquilo y con un ambiente a lo mas puro andaluz, terrazas, bares, restaurantes donde poder degustar la esencia cordobesa. Consta de un patio cordobés rodeado de 6 espectaculares apartamentos. Todos dotados de un dormitorio con cama doble, salón con sofá cama doble, cocina y baño, amplios apartamentos que constan de todo lo necesario para poder disfrutar de unos días inmejorables.

Situado a tan solo 5 minutos de la Mezquita y situado en el casco antiguo La Judería. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Todas las unidades disponen de cocina totalmente equipada con lo básico en menaje.

La Sinagoga de Córdoba está a 600 metros de Medina Qurtuba, mientras que el Puente Romano y la Torre de la Calahorra se encuentran a 500 metros de la propiedad.

Apartamentos San Fernando 76

En una de las calles más emblemáticas de Córdoba, integrado en el Conjunto Histórico de la ciudad, frente a la Iglesia de San Francisco y al lado del Arco del Portillo, la única entrada conservada que se abre paso desde la muralla a la antigua Medina, destaca San Fernando 76, con un aire de sobriedad y armonía.

En su restauración para convertirlo en lo que es hoy, se ha rescatado el carácter histórico de un edificio que en su interior alberga la Muralla Romana del siglo I (d. C) y se ha convertido en un lugar donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de cada uno de sus apartamentos.

San Fernando 76 dispone de cuatro apartamentos únicos y exclusivos, todos ellos exteriores ynos alegra enormemente poder ofertar una experiencia única y accesible para todos.

Sus composiciones diferentes en cada uno de los espacios y la atención personalizada consiguen un ambiente mimoso y equilibrado, que dan al visitante la sensación de hogar y una calidez especial y única. Cada apartamento tiene su propio estilo y carácter; han sido decorados individualmente y poseen diferentes distribuciones: Cerámicas pintadas a mano, maderas robustas y la luz que entra por todos los rincones de las estancias, hacen de San Fernando un lugar para enamorarte.

La paz absoluta se respira en todas sus espacios…. Todo está pensando al detalle, desde la decoración hasta el nombre de cada uno de los apartamentos y el aroma a Azahar. Cada apartamento rinde homenaje a los árboles que rodean San Fernando, Los Naranjos y a la fragancia que desprenden en primavera sus flores; es por ello, que cada apartamento tiene el nombre de una esencia destilada del Naranjo: Azzahár, Nerolí, Petitgrain y Amara.

Nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan como en su propio hogar, por ello hemos pensado en todos los detalles que a nosotros nos encantaría poder disfrutar cuando viajamos: Camas Queen Size (160cmx200cm) tanto en los dormitorios como en los sofás cama, pensadas para alcanzar un confort absoluto y un sueño reparador con almohadas de alta calidad y lencería de algodón orgánico 100%.

Uno de los mayores lujos cuando viajamos, es poder despertar y desayunar plácidamente en el mismo alojamiento. Por ello, pensando en que nuestros huéspedes se sientan como en casa, disponen de cocinas totalmente equipadas con todo lo necesario para elaborarse un desayuno de nuestra tierra: Naranjas, aceite de oliva, confituras, y una selección de tés de los mejores lugares del mundo y el exquisito aroma y exclusivo sabor del café Nespresso.

Apartamentos Patio de Viana

Situado en el barrio histórico de Santa Marina, este apartotel blanco y amplio en una construcción típica está a 1,5 km de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a 1,9 km del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Situados alrededor de un patio central, los 7 apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios están equipados con cocinas y tienen zonas de estar y sofás cama. Todos tienen televisiones de pantalla plana y Wi-Fi. Algunos de los apartamentos cuentan con patios o soláriums y otros con lavadoras secadoras.

El hotel cuenta con un patio central.

Apartamentos Plaza

Los Apartamentos Plaza ofrecen alojamiento con aire acondicionado en Córdoba, a 500 metros de la Mezquita.

Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y/o de comedor. Los apartamentos disponen de una cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los Apartamentos Plaza se encuentran a 500 metros de la Sinagoga y a 8 km del aeropuerto de Córdoba.

Apartamentos Victoria

El Apartamentos Victoria ofrece apartamentos con aire acondicionado y una cocina bien equipada. La famosa mezquita de Córdoba se encuentra a 15 minutos a pie.

Todos los apartamentos del Victoria son sencillos y tienen zona de salón comedor con TV de pantalla plana y sofá cama. La cocina está equipada con nevera y cafetera. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.

Hay una amplia variedad de tiendas y bares de tapas en las calles de los alrededores del Victoria Apartamentos. Además, la estación de tren y autobús de Córdoba se encuentra a unos 1,5 km. Se proporciona WiFi gratis.

Casa Turística La Torre

La Casa Turística la Torre se encuentra situada en pleno casco histórico de Córdoba a pocos pasos de la Puerta del Perdón (entrada principal de la Mezquita Catedral)

Una casa con encanto completamente reformada donde podrá disfrutar de una estancia agradable y tranquila en el mejor enclave de Córdoba.

Disponemos de un salón, cocina y una terraza desde la que se puede contemplar la torre de la Mezquita. Nuestras habitaciones son amplias y están perfefectamente equipadas.

Tenemos incluido el servicio de limpieza diario y tambien puede contratar el desayuno o media pension.

Dada su magnífica ubicación podra pasear por la Judería y recorrer todas sus calles, rincones y plazuelas.

Casa Turística Patio de la Platería

Patio de la Platería es una casa turística situada a 300 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba, 400 metros de La Sinagoga, 500 metros del templo Romano y a 600 de la Torre de la Calahorra.

Esta casa de huéspedes se encuentra en el turístico barrio de la Judería, un enclave idóneo para quienes buscan la comodidad de alojarse a escasos metros del centro de la ciudad y de su casco histórico.

En Patio de la Platería encontrará 8 acogedoras habitaciones, pudiendo elegir entra habitación doble, triple o con literas.

Parkings situados a escasos metros (acuerdos concertados para precios especiales 18€/día). WiFi gratuita. Aire acondicionado y calefacción. Habitaciones familiares. Desayuno incluido (zumos, tostadas, crema de york, paté ibérico, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, máquina de café). Asesoramiento de visitas a lugares emblemáticos de la ciudad y áreas cercanas. Todas las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana con canales por cable.

Mayflowers Hostel

May Flowers Hostel, es una casa solariega ubicada en un lugar privilegiado de la ciudad de Córdoba. El inicio de la calle que le llevará hasta este encantador lugar es el Alcázar de los Reyes Cristianos y las Caballerizas Reales.

Rodeado de patios cordobeses, que desde 2012 están declarados por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, May Flowers Hostel le propone disfrutar el silencio y la experiencia de hospedarse en un lugar lleno de historia con la particularidad de hospedería hostel, donde encontrará diversidad de habitaciones, todas ellas con cuarto de baño privado, alrededor de un patio custodiado por arcos y una fuente central.

Mezquita Home

A 200 metros de la Mezquita de Córdoba, ofrece terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno, baño privado, toallas y ropa de cama. Y se aceptan mascotas.

La Sinagoga de Córdoba se encuentra a 200 metros y la Torre de Calahorra se sitúa a 600 metros del alojamiento.

Camping Municipal El Brillante

El camping se encuentra situado en el centro de la ciudad Córdoba, a escasos metros de centros comerciales, bares y restaurantes. La parada del autobus más próxima está situada frente a la puerta principal.

Las instalaciones están dotadas con dos módulos de aseos y agua caliente gratuita. Los campistas disponen de lavandería, supermercado abierto en temporada alta, y  piscina, así como custodia de valores .

Servicios adaptados para discapacitados, Parcelas en el 80% con dimensiones de más de 70 m, con electricidad, agua y desagüe. Agua caliente gratis. Arbolado y sombras abundantes en el 90% de las parcelas. Accesible a vehículos grandes. Se admiten animales de compañía.